martes, 3 de abril de 2012

Marcelo de los Santos amenaza con ser Diputado

En los periodicos amanecio la noticia de que Marcelo de los Santos, el ex gobernador que dejo adeudado el Estado de porvida, será propuesto por el PAN de nueva cuenta para ocupar un cargo de decisión en el Estado.
Como potosinos y potosinas, no podemos ignorar lo que esta sucediendo en nuestro Estado, y permitirle a estas personas que vuelvan una y otra vez a cargos públicos, donde si vergüenza o arrepentimiento, se promueven para seguir saqueando, haciendo negocios o simplemente protegiéndose unos a otros.
Marcelo de los Santos dejo una deuda que representa pagar 26 millones de pesos al mes como intereses a instituciones bancarias, por lo que el Gobierno actual encontró en ello la justificación de su no hacer.
Ese mismo funcionario, que dejo quebrado UNICRER dejando en la miseria a centenares de familias, es el mismo que promovió el mega fraude de cd satélite, donde el conocido piolin anda prófugo, con mas de 100 millones de pesos del pueblo.
Marcelo metió de diputados a castillo machuca, su ex secretario particular y a Xavier azuara, un pobre muchacho que se la pasaba de juerga de lunes a viernes, y que promueve no tener ni un peso, cuando en realidad vive con sus papis, a quienes pone a su nombre sus propiedades, las cuales el mismo Marcelo le consiguió a precios irrisibles para evadir impuestos; terrenos frente a plaza san luis que no valían nada, pero sabiendo que la plaza vendría se anticipaban a comprar de remate o a través de pleitos legales despojando a sus legitimos dueños.
Ahora, no solo marcelo pretende regresar al poder, ahí esta también jorge lozano, el mismo ex senador, ex diputado federal y ex presidente municipal que se dedico a hacer negocio con parquímetros, la concesión de la basura, y que dejo el municipio deplorablemente dispuesto para que su antecesora lo rematara; opues ahora, su hijo jorge lozano, pretende ser diputado para seguir protegiendo la empresa  familiar de cochinada, APELSA y seguir robando al pueblo, pues NO!!!

SI ERES POTOSINO UNTETE!!! NO LO PERMITAMOS!!!

ALCEMOS LA VOZ…..Y REENVIA ESTE MAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario