miércoles, 6 de junio de 2012

NARCO CANDIDATO DEL PRD en revista PROCESO

Mucho dinero ha pagado el Presidente Municipal de soledad de graciano sanchez para que su hijo, ricardo gallardo carmona y su nuera dora patricia entren a cargos publicos, el primero de presidente municipal y la seguna en la posicion de diputada plurinominal.

Y mucho mas dinero han pagado, para que medios de comunicacion  vendidos hablen muuuy bien de ellos, al grado, de que pensaban que hasta nomas por exhibior su foto en los pendones de las casas donde pagan 1000 pesos por dejar colgarlos ganarian la contienda; global media, san luis hoy y pulso son solo algunos de los que reciben pagos millonarios para apoyar todo cuanto dice el pollo, que ahora mas bien parece gallina, ya que su hijo, quien mando  a hacer una mansion de 3 pisos en las lomas, ahora esta en riesgo de perder la candidatura por andar de paletoso tomandose fotos con armas de uso exclusivo del ejercito, y que por el simple hecho de portarla es un delito que debe ser investigado en le PGR.

Y es que no es un chiste, a los Gallardo ya se les odia en el municipio porque lucran con la gente, asi de facil, lo que hacen es poner un reten antialcohol donde extorcionan a su gente, de ahoi sale el dinero con el que pagan renta al cartel del golfo, de ahi sale dinero para pagar a los medios de comunicacion y de ahi sale para su bolsillo; de igual manera usan la venta de permisos de comercio y demas tramites municipales, sabiendo que mientras la prensa les heche porras nadie les cuestionara pues en soledad ven a la gente como "ignorante".

Facil resultara al ejercito investigar a esta narco familia, al perder la presidencia municipal, ya que el reten que esta a las afueras de soledad, con rumbo a matehuala en la 57, tiene la funcion de ponerle el dedo a los autotrasportistas que transportan articulos electrodomesticos, electricos electronicos u otros que les son de interes, para asaltarlos en la carretera y llevarlos a bodegas que tiene gallardo, donde despues los mueve en sus camionetas de venta de pollo.

En fin, ahora que la revista prestigida "proceso" los ha evidenciado, se prepara una brigada que pretende comprarlas todas cuando lleguen a san luis, nomas pa que no haya quien las lea y vea la verdad que en ella se expresa..

a continuacion ponemos el enlace para que puedan consultarla via internet:

http://www.proceso.com.mx/?p=309722

1 comentario:

  1. ah mira que hijo de su pinche madre me salio este huerco y su familia, si me proporcionan los recursos yo me encargo de que su sangre corra por soledad

    ResponderEliminar