miércoles, 25 de abril de 2012

a MAS espectaculares, MAS chafa el candidato

A MAS ESPECTACULARES, MAS JODIDO EL CANDIDATO

Parecera muy razonable, el que cada persona tengamos un ego, pero nada justificable es que tengamos candidatos de papel, de imagen, que piensan que con pagar una cantidad exorbitante de espectaculares les darán la preferencia de la gente.
Como si por ver su cara toda pothoshopeada se diera por arte de magia el atractivo electoral, que acaso no se ponen a pensar que cada espectacular, que cuesta entre 30 y 50 mil pesos mensuales, no son una burla para la ciudadanía?
Pues asi es el Mexico desafortunado, el Mexico que quieren seguir hundiendo los politiquillos de alcurnia, los que prefieren salir en medios de comunicación que el preferir andar en la calle saludando, escuchando, debatiendo o simplemente promoviendo verdaderas propuestas de elección.
Casos hay muchos, desde los que no tienen ni una remota posibilidad de ganar una elección como lo es Lucy Lastras, quien renuncio al PRI porque no le dieron el puesto que quería, después de que fue la tapadera de Jose Luis Ugalde, un diputado ratero; pero bien que recibió Lucy lastras el registro civil que le dieron, pero no llenan, no llenan y hasta critican ahora a los que eran sus compañeros de partido, con los que departía y convivia en ideales.
O que tal, hasta casos como sonia mendoza, una diputada gris, que solo se ha dedicado a “enchularse” la maquina con cirugías con el dinero de las gestorías, o que tal sus compañeros Octavio o Javier azuara, quien solo se dedico a meter a sus parientes a la SEDECO, donde cobran sin ir a trabajar; pero bueno, todo se paga, y ahora las federaciones de estudiantes universitarios le preparan una andanada en contra porque nunca vio por ellos, solo vio por el y sus parientes incomodos.
De que sirve tener tantos espectaculares por todos lados, de que sirve estarles viendo sus caras de tetorrines, todas arregladas por computadora, con dientes Colgate, con ojos brillantes, cuando solo han hecho el ridículo en sus anteriores trabajos, de los cuales, piensan seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario