martes, 20 de marzo de 2012

CHOFER DE BEATRIZ BENAVENTE ENTRE FRAUDES

BEATRIZ BENAVENTE MENDIGA UNA CHAMBA EN GOBIERNO
Al amparo de la diputada local Beatriz Benavente, su asesor, Dorian Jaramillo ha estado lucrando con diversos negocios entr los cuales se encuentran la venta de inmuebles a través de falsificación de firmas, venta de facturas apócrifas para justificar gastos de diputados y ahora hasta la venta de un vehiculo de lujo mini Cooper robado.
Muchas han sido las fechorías de este sujeto, que como se ha hecho publico cobra medio millón de pesos por año en el congreso del estado, a la par que la diputada metió a su hermano a cobrar en la comisión estatal del agua, donde es encargado del proyecto del realito, ganando 25 mil por mes, y eso, sin experiencia ni nada pues se acaba de titular.
La misma diputada metió a su suplente a cobrar en la comisión estatal de derechos humanos a efecto de que los apoyos y gastos de gestoría del congreso no le fueran tocados, ya que su asesor es quien los maneja, y de ahí saca mas gastos.
Tiene el carro del congreso, pagado con gasolina de la dependencia además de que desvíelo un sentra a inicio de la legislatura por la que la diputada nos cargo a los potosinos la reparación que salió en 70 mil pesos según datos de transparencia.
Ahora que se quedo sin candidatura, la diputada que ya se acostumbro a cobrar cada quincena, pretende acomodar a sus asesores y hermanos de estos en base, sindicalizarlos y dejarles un buen hueso de por vida, mientras ella espera desesperada que le incluyan en el gabinete del Doctor Toranzo, quien pareciera tener sus consideraciones con esta representante popular, que no ha mostrado capacidad en el trabajo, sino mas bien desorden y corrupción.
Eso parece triste y decepcionante pues a final de cuentas esta mujer, no tiene ni militancia, ni estructura, a nadie quiere ayudar ni con gastos de su gestoría y todo, por mantener a su chofer, quien seguramente pensara ella, le hace mas fácil su trabajo.


2 comentarios:

  1. tengo informacion sobre la posible destitucion del srio de comunicaciones

    ResponderEliminar
  2. a que mail se las puedo mandar

    ResponderEliminar