miércoles, 18 de abril de 2012

NO vas a votar por Enrique Peña Nieto? piensalo 2 veces o mas


DE LOS 3 CANDIDATOS NO SE HACE UNO, PERO CUAL ES EL QUE LE CONVIENE A SAN LUIS?
La desesperación no es para menos, las encuestas pueden estar uno o dos puntos en error, y aun con ello, la ventaja del abanderado PRI-PVE va muy por encima de la candidata del PAN, dejando prácticamente en la lona el movimiento reformista de Andres Manuel.
Ello ha tenido repercusiones serias en el país y lógicamente en San Luis Potosi, dado que bien sabemos que el presidente que llegue a la silla, será el que distribuya los dineros entre los Estados, y de ganar el PRI, pues San Luis Potosi recibiría lo que no le dio calderón en los 3 años pasados.
Asi de fácil es esto, el dinero no se reparte equitativamente entre las entidades federativas, mas bien son un pago de cuota a aquellos gobiernos que comparten la presidencia de la república, lo que ha generado un pánico entre el Panismo potosino, que se ve en decadencia por 2 situaciones:
La primera, es la ventaja del tricolor en la presidencia
La segunda, el pobre trabajo de los actores panistas potosinos, quienes prácticamente le jalaran votos a Alejandro Zapata en vez de sumarle.
Y es que si observamos los “gallos” panistas, están muy endebles, desde una Raquel Hurtado que en el congreso local nadie la conoce, hasta un Xavier azuara que mas bien pareciera agencia de colocaciones de sus familiares en el gobierno de Toranzo; sin contar con las deficiencias en honestidad de Enrique Trejo, que pareciera mas constructor que diputado, o que tal Castillo Machuca, que junto con Xavier Azuara fueron los defensores a capa y espada de Marcelo de los Santos, en lo que tuvieron que soltar carretadas de dinero para impedir le reprobaran la cuenta publica.
Asi de triste pareciera ser la política mexicana, ya que realmente no se nos hace un exelente candidato EPN, pero de ganar, indudablemente ganarían los priistas y me refiero desde el lidersillo chafa de colonia, hasta el gobernador, trayendo recursos y dineros a los Potosinos.
Si alguien duda de esto, pregúntese cuanto dinero trajo Marcelo de los Santos por ser panista en tiempos de fox,  y cuanto dinero dejo de llegar de calderón, como cayo esa inversión cuando gano el PRI san luis, pues notable no?
Castigados estuvieron los gobernadores priistas en tiempo de calderón, tanto asi, que san luis recibió tan poco dinero que fue ubicado en el lugar numero 6 de pobreza.
Ahora sin preguntarnos cual es el candidato mas posicionado, mejor deberíamos preguntarnos, cual de estos candidatos ignorantes, impopulares e idiotas es el que le conviene mas a los Potosinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario