martes, 8 de mayo de 2012

marcador electoral, negocio de seudo periodistas

MARCADOR ELECTORAL

Muchos son los seudo periodistas que buscan como sacar ventaja cada vez que hay elecciones, por lo que es común verlos ofreciendo hacer “encuestas” , ofrecer asesoría, imagen, campañas negras, y ahora los llamados marcadores electorales.
Desde $25 000 hasta $75000 son los costos para que los políticos de imagen, aquellos que no se ensucian los zapatos trabajando, paguen para que se les de cómo los mejores, los de mejor imagen, mejor estrategia etc, a través de un sistema desgastado de supuestos conocedores y expertos del tema publicitario, quienes por supuesto, se llevan sus porcentajes de los cobrado.
Jorge Saldaña, quien anda promoviendo desesperadamente que le contraten este servicio, es conocido por haber agarrado sus valecitos de despensa y de gasolina, a través de los chayotes que dan en gobierno del estado y del congreso local, después de que tuvo sus intentos fallidos por ser director de comunicación social de alguna administración local a la que nunca pudo acceder, convirtiéndose, en algún otro vivales de la política periodística de bajo nivel.
Asi que veremos como siguen tratando de llevarse su tajada este tipo de seudo periodistas a través de estas mediciones hechas a la medida de quien pague mas y sino, para muestra basta un botón:
En una de sus primeras lecturas resaltaba que Alejandro zapata era el mejor posicionado, con mejor manejo de medios y el que mas amigos de face tiene…bendito sea Dios, como si eso pudiera revertir la idea que tiene la gente de ese candidato que viene de perder campaña a gobernador, y ahora mas bien pareciera acomodarse a la idea de seguir cobrando aunque sea en el municipio.
Ojala los politiquillos no caigan en sus redes de negocio seudo publicitario, y mejor se dediquen a recorrer las casas y a dar la cara a la ciudadanía, quien son los que a final de cuentas, darán la medición el dia de la elección.

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