martes, 29 de mayo de 2012

repentinamente se escucha a lucy lastras alzar la voz para defender la bandera politica de las izquierdas, donde ahora tiene una candidatura improvisada.

pero quien es lucy lastras y porque hasta ahorita pareciera ser la defensora del pueblo?

Lucy lastras, es una prioista resentida, que incluso gracias al pri y de haber vivido complice de ese sistema dinosaurico se hizo y fue premiada de un registro civil, del que por cierto, sigue viviendo sin hacer mayor esfuerzo, asi mismo se hizo de una plaza como maestra en la UASLP donde aun y siendo candidata se hace promocion y sigue cobrando aunque llega tarde o falta a clases, vaya, que esa maña la trae desde su vida en el sistema priista.

Ahora recibio mas de 600 mil pesos para una campaña politica en la que reclama que los artidos politicos son un asco, donde incluso se dice enemiga del PRD, y que si acepto la candidatura por convergencia no les debe nada, pues segun ella es ciudadana, pero bueno, por Dios que se lo crea quien no la conozca.

esta mujer fue comlice del priismo que ahora critica, fue tapadera de jose luis ugalde, cobro 50 mil pesos como oficial mayor del congreso y traia suburban del congreso, chofer y comia en los restaurantes que queria, pero ahora, critica a quin hace lo que ella misma hacia dia a dia.

Ahora se colo en el movimiento ciudadano, triste, porque hay personas mas luchonas y merecedoras de ese cargo, pero en fin, nomas entro para gastarse la mitad de sus recursos de campalña, y como es costumbre en el sistema priitsa, se quedara con unos 300 para su bolsillo, nomas por el gusto de haberle entrado a una candidatura que tiene perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario