miércoles, 23 de mayo de 2012

300 millones para desprestigiar a EPN

Segun datos de transparencia, el PAN ha utilizado cerca de 330 spots de television y 1000 de radio para desprestigiar al candidato contrario, a Enrique Peña Nieto.

Sin meternos a ver si tienen razon o no, habria que aclarar algo, y es que esos casi 300 millones de pesos que a la fecha han gastado los panistas, no es dinero de ellos, es dinero producto de los impuestos del pueblo que asignados por el IFE  a los partidos politicos, debiera de ser utilizado para promover propuestas de sus partidos, propuestas que se supondria son para convencer al electorado de que son la mejor opcion.

En pocas palabras, han malgastado el dinero del pueblo para desacreditar a Enrique Peña Nieto, desaprovechando la gran oportunidad de promover lo que el PAN propone como gobierno, o por lo menos para promocionar la imagen o mensaje de sus candidatos, para utilizarlo denostando a un idiota que usa kilos de gel en la cabezota, pero que por lo menos, no ha caido en el juego de descalificaciones que la gente tanto  odiamos, pues eso no es politica, mas bien, es grilla barata.

Como pretende Josefina Vazquez Mota convencer de que voten por ella, sino ha hablado de sus propuestas? todo lo que se ha hecho de estrategia ha sido para tratar de hacer mal a peña nieto, eso, no es propuesta, es malgastar 300 millones de pesos en criticar a otro mexicano.

Pero bueno, ya se daran cuenta que la politica no se hace minimizando al contrario, sino enalteciendo el trabajo propio y las propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario