jueves, 31 de mayo de 2012

PRD en san luis va en picada

el PRD fue cayendo en picada cuando el peje perdio la presidencial ante calderon, lo que genero que las tribus al interior del sol disque azteca se empezaran a canibalear y a pelear las migajas al interior de los espacios publicos, donde hay lana.

en san luis, desde la peor legislatura que haya conocido el Potosi, se encontraban dos de las peores legisladoras que se haya conocido o de las que se tenga memoria.

una de ellas, guadalupe almaguer, una guerrillera de ocasion que levanta la voz contra todo pero que comparte las mañas priistas perredistas que te enseñan a decir algo ante la prensa mientras a escondidas agarras hasta los bonos del dia del barrendero y del trabajo, para andar en subuirban del año como lo hace esta seudo luchadora social; desde antes de entrar de diputada en 2006, puso un escritorio ante el congreso y juzgo a todos los diputados salientes de "voraces" y "rateros" prometiendo que de ella llegar al congreso se bajaria el sueldo y quietaria prevendas, cosa que por su puesto nunca hizo.

Muy por el contrario adopto el papel de "conciliadora" entre fracciones legislativas a favor del PAN, quienes le daban el dinero que tenia que dar a cambio de cochupos y compro de votos para las decisiones que interesaban a marcelo de los santos, donde sonia mendoza actual candodata al senado compartia culpas, al agarrar cuanto bonito se daban.

Es asi que esta nefasta luchadora de ocasion, busca oportunidad para criticvar a todo y a todos, pero cuando estuvo en el puesto, hizo excactamente lo que cualquier priista.....

despues queda su contraparte, con la que se pelaaba como gata de mercado sobre ruedas, guadalupe castro, quien siempre se ha dedicado a lucrar con la UDE de autos chatarra que ingresan a modo de basura al pais, y que no fue ni para proponer modificacion alguna de ley, sino para buscar hacerse de la presidencia municipal de villa de arriaga, la cual perdio pues ni los perros le dieron su simpatia.

es asi que estos seudo defensores del pueblo hablan y hablan, criticando a todos y a todo, olvidando, que cuando ellas estuvieron en el cargo no hicieron nada, y ademas se clavaron cuanto pudieron, vaya, que son "come cuando hay"

No hay comentarios:

Publicar un comentario