jueves, 1 de marzo de 2012

armando acosta pide de a 30 mil pesitos su propina

Hace dias escuchaba las opiniones de erick muñiz, quien tiene una pelicula muy completa de las cosas sucias y medio limpias en los medios de comunicacion, donde salen a relucir los negocios de los directivos de medios y prensa que muchas veces lo que menos buscan es informar a la ciudadania.

Casos hay muchos, los mas recientes son los del dueño del Heraldo, Alejandro Villasana, quien ya no tiene ni donde caerse muerto y anda queriendo entrar a la politica para ver que le dan para callarse, claro, auspiciado por el esposo de victoria labastida, quien de poco le sirve el prestigio.

Veremos como dia a dia sacan entrevistas pagadas o acomodadas, como la de maru vilet quien critica a mario garcia valdez por no ser priista, luegod e que ella misma fue una prostituta de la politica al ir de partido en partido buscando huesos, asi como benavente, para demostrar su falta de etica.

pero asi es esto, nomas falta que le saquen sus trapitos al sol al famoso villasana, a quie por cierto las encuestas del heraldo lo proponen como el mas conocido en la capital cuando nadie lo ubica.

Otro caso conocido es el del mañana de valles, que ha hecho una fortuna de la politica, ademas de ser uno de los relacionados con el cartel en decadencia del golfo, quien acostumbra cobrar para desprestigiar a politicos, inventando notas, difamando y a final de cuentas desinformando.

En soledad de graciano sanchez que tal el san luis hoy, o como el dandy le menciona, el san luis "voy" como dicen los chavos, voitelas, pues nadie le cree las notas que mas bien parecen chismes de lavadero.

pues resulta que este armando acosta, director del mismo, anda muy enojado porque le habian prometido que su señora iba a ser regidora de la capital despues de que nunca pudo meterla como directora del INMES, donde desprestigio a jaqueline villaseñor hasta mas no poder, inventandole que la traia hasta grabada haciendo quien sabe que cosas, a la par que protegia como perro los intereses de gallardo, quien por cierto tambien promueve a su hijo a candidato a la presidencia, pues el negocio esta bueno, a la par que promueve a su nuera como diputada y a sus dos primos a direcciones en cabildo, vaya que ese gallardo pago dinero del pueblo para que el panfleto del san luis hoy lo hicieran ver como un mesias.

pues ahora, el pobre armando acosta, le consigui otro contrato a su hermano, para vender publicidad y a su otro hermano un proyecto de gobierno, mientras cobra sus 30 mil pesitos a politicos para desgastar a otros, aunque en el ultimo reporte que habia, ni 150 gentes compran ese panfleto para ver los chismes.

Lo unico que queda en duda, es quien le pasa datos contra politicos desde el interior del gobierno...pero eso, creo que cualquiera puede adivinarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario