jueves, 8 de marzo de 2012

labastida y zapata contra kalolo

Victoria Labastida tiene en plan el llegar a ser gobernadora, ni siquiera ha teminado su responsabilidad como presidenta municipal, y ya quiere brincar a la senaduria para posteriormente abandonar esa otra responsabilidad y hacerse gobernadora.

Para ello debe quitar de su camino a 3 personas, la primera de ellas, a Mario Garcia, el ex rector, al cual le han estado inventando, difamando, grabando bueno, nomas falta que le saquen que fue una persona tan pobre tan pobre que hasta su mama le amarraba unas croquetas para que el perro jugara con el mientras los dos comian.

En su avsnce estrategico, labastida ha recurrido hasta a aliarse a los panistas, donde aparece la segunda persona de la que debe deshacerse labastida, en la persona de alejandro zapata, aquien ahora le conviene gane la alcaldia para despues llegar ella a rescatarla por el pri, no teniendo a nadie mas en su camino, pues a la vez que gana el PAN la capital el secretario de gobierno veria truncada su aspiracion al mismo cargo.

la estrartegia esta basada en desprestigiar a todos al nivel donde ella misma se encuentra pues de otro modo no podria revertir la mala imagen que se ha ganado a pulso, y no me refiero al periodico, ya que labastida a traves de la cupula mafiosa de su marido, carlos valdez han hecho una estrategia de ataque y desvio de votos al pan o al prd con personajes como ilizaliturri, gancedo y poco meno pero mas protegido agustin soberno, a quien ya le tiene preparada su celda en la pila.

por otro lado actores desgastados como fernando silva nieto hacen su escapada al PRD pensando en robar votacion al pri, aunque hay que aclarar que no se prevee se lleve ni al barrendero, vaya, que le esta haciendo un favor al pri al largarse.

La verdadera incognita es si los priistas saben esta estrategia y lo mas importante, que estan haciendo para contrarrestarla, pues pareciera que mas bien andan viendo que hueso les va a tocar.

calolo oarece que tiene el estomago conectado con la boca, pues todo lo que hace y dice se convierte en mierda, y en vez de generar cosas positivas genera escenarios donde ni el pan ni el prd tienen que entrar a desgastar al pri, pues lo hace el solito.
 mientras bety benavente sigue pretendiendo meter a su chofer de regidor, isaac rojas pagando prensa para que lo hagan ver como hugo chavez y demas ratas esperando un hueso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario