martes, 28 de febrero de 2012

PRD otro partido familiar

Mucho es de lo que se queja el PRD, o mas bien, de todo se queja pero desgraciadamente, solo en el discurso, ya que de todo aquello que critica, es el primero en ir a hacerlo.

Desde el señor de las ligas que no se escuchaban actos de corrupcion mas ruin, hasta que de plano, el mismo bejarano, regreso a la politica, claro, con su esposa la ex diputada padierna que ya esxtraña el pago gubernamental.

Pues en San Luis no es la excepcion, pues aqui tambien se comparte esa manera puerca de hacer politica, y aun mas, ya que aqui se combina lo que fue, lo que es y la muestra demoniaca de lo que sera en el PRD local.

Para muestra un botos, pues sale defendiendo las porquerias del proceso interno nada mas y nada menos que el "doble chambas" pedro olvera, quien estando en la universidad cobrando va y juega a ser secretario del ayuntamiento, quejandose de todo y opinando para ganar un poco de prensa gratis a la opar que busca justificar las porquerias que se hacen el el partido PRD, claro, pues este mismo salto cual chapulin del PRI cuando no le dieron la chamba que queria.

Ahora sale a defender a los familiares que se han apoderado del PRD, depues de criticar a los otros partidos; caso concreto de ricardo gallardo, alias ricardo gallarnarco, quien ahora a puesto a su hijo de candidato a la presidencia munciipal, mientras que su esposa dora patricia, una guevoncita que no sabe ni articular dos palabras estuvo como directora en el municipio y ahora le compro la 2da plurinominal del PRD.

lEJOS PERO A LA VEZ CERCA, ESTA LA ESPOSA DE FILEMON, LA DE FELIPE ABEL, LOS AMANTES DE GUADALUPE ALMAGUER Y LA HIJA DE ESTA, quienes andan viendo como colocarse tambien, aunque ya muchos de estos han estado cobrando en el congreso del estado, asi que pues esta es la izquierda que pregona jhonestidad, lucha social, respeto al pueblo etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario