martes, 21 de febrero de 2012

OBESA y FOFA la nomina sindical de gobierno

Cada año crecen los secuestros y extorciones, mientras las fuerzas policiales van acribillando a estos vividores dia a dia, minimizandolos.

Pero a los que no eliminan, son a otro tipo de extorcionadores, los vividores del los sindicatos, donde unos cuantos se enriquecen al manejar decenas de millones de pesos de sus gremios dando a cambio proteccion y migajas a los que se afilian a los mismos.

caso como este hay muchos, desde el SATGE de la paca, una vividora que penso que con irse a plantar a la plaza de armas iban a seguir manteniendoles sus camionetas suburban y sus sueldazos de 50 mil pesos mientras ttiene a sus agremiados tragando tortillas frias en la plaza.

Otro caso, el peor por cierto, es el de la "obesa", El SUTSGE, donde la obesa nomina de gobierno encuentra su mayor afifliacion, ya que cerca de 10 mil webones se aglutinan, como si fuera un criadero de marranos, donde no caben unos con otros, donde se pelean por los aumentos de nivel, de sueldo, de vacaciones como puercos sin llenadera.

Comandados por una mujer que ahora se ostenta como Diputada y ademas como lider sindical, cuando la ley no lo permite, dando clara muestra de que la mafia sindical sigue operando, dandoles un doble sueldo pues ademas de sus 120 mil de sueldo, se mete otro tanto en el sindicato, ademas de que del mismo ha pagado sus manciones, sus vehiculos, tiene como agremiados y ademas combrando en el congreso a sus sobrinas, a los hijos de sus primos en diversas oficinas de gobierno, donde sin contar con capacidad y educacion, brincan puestos pues al final de cuentas la obesa bola de agremiados los sustentan como los herederos de la lidereza vivales.

Estos vividores del presupuesto, quienes entran a trabajar despues de las 8, y siendo mujeres, a la hora que dejan a sus chamacos en la escuela, salen como fila india antes de las 3 para no regresar hasta el otro dia: no hacen nada de lo que les piden sus jefes, se quejan de todo, viven del chisme diario cual vecindad y aun asi reciben sus aumentos anuales y bonos por el dia de la bandera, por el dia del trabajo, por el dia de la madre, por el dia del niño, puta madre, hasta por santa clos, ya que no solo bajan bonos por todo sino que hasta sus uniformes les tenemos que pagar.

Deberian de fajarse los pantalones en gobienro y eliminar estos zanganos sindicales, dando la oportunidad de trabajo a quienes de verdad quieren sacar adelante nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. la burocracia y la corrupción son un cáncer que agobia y desangra las finanzas de nuestros pueblos latinoamericanos. En Colombia por ejemplo tenemos la nómina más costosa en el Congreso, las Altas Cortes y los Ministerios y la Presidencia. Mientras cada funcionario gana más de 40 salarios mínimos legales mensuales vigentes, el pueblo colombiano gana por debajo de 1 SMLMV.

    ResponderEliminar