lunes, 13 de febrero de 2012

PAN otra vez se alia con el PANAL y van directo a la derrota

En 2009, después de la derrota de Alejandro Zapata, El PAN se dio a la tarea de hacer un estudio imparcial sobre cuales fueron las causas de su derrota en dicha elección, pues a final de cuentas tenían un partido fortalecido, con dinero, poder político y simpatía en la mayoría de los potosinos.
No era de esperarse que un candidato sin dichas ventajas, como lo fue Toranzo, con un pobre equipo de campaña, sin dinero y sin amigos pudiera remontar y ganar una elección a gobernador.
Pues asi fue, y se hizo el estudio post electoral dando un resultado ya esperado: la causa de la derrota fue que Hector mendizabal se la paso corriendo a sus militantes, poniendo a sus amigos y lo que dio el tiro de gracia fue el convenio que hicieron con el PANAL, un partido decadente, sin estructura y con la peor fama e índice de voto negativo o de rechazo entre los mexicanos.
El PANAL o Nueva alianza, se llevo cuatro diputados, sin tener ni siquiera los votos del PT, ni trabajo ni propuestas, tanto asi que el desempeño tan pobre de sus actuales diputados dan mucho que desear.
Desde Griselda alvarez que metió a todos sus sobrinos a la contraloría del congreso, hasta patricia alvarez de la sección magisterial contraria, quien hasta a sus hijas tiene cobrando en la auditoria superior, dan fe de dichas quejas.
Pues ahora, después de 3 años, el PAN no entiende, y vuelve a aprobar la alianza con ese partido remora, además de sumar a Conciencia popular, conocido como conciencia familiar, pues ahora tiene el riesgo de perder el registro por tan pobre desempeño, tan corrupto y sínico dirigente que solo a sus hijos beneficia.
Pues asi es como el PAN pretende combatir al PRI, un pri con candidato carismático, guapo y medio guey, pero al final bien visto por las mujeres mexicanas que se la pasan viendo novelas, y apoyado por el machismo mexicano que no ven posibilidad de que una mujer llegue a la silla presidencial.
Pues el PAN, pareciera que mas que ganar, lo que busca es perderlo todo, hasta lo poco que le quedaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario