miércoles, 18 de mayo de 2011

Más Tranzas de los Mouriño: Pemex transfiere millones de pesos a hospital particular de Puebla

La siguiente investigación es de Pomponio, revela cientos de millones de pesos defraudados al erario público, tan sólo en 11 contratos que muestra la suma es mayor a $15,000,000.00 (más de quince millones de pesos) transferidos de Pemex al hospital Betania de Puebla entre 2006 y 2010 pero en total hay 362 contratos que Pomponio ya descargó de internet antes de que alguien los elimine:
Las Tranzas de PEMEX con un Hospital de Puebla
“Piensa mal y acertaras” – sabiduría mexicana
Vamos atando cabos…tal parece que a pesar de que el galleguito ya murio su red de tranzas quedo en pie.
Verán, me encontré con la información de que PEMEX le ha dado un carajal (362) contratotes a un hospital de Puebla, el Betania, a cargo de la Fundación Tamariz Oropeza.
Bien, la razón por la que todo esto se me hace sospechoso es porque, chingaos, ¡en Puebla pos casi no hay presencia de PEMEX! ¡No hay refinería, no hay campos petroleros, no hay ni una chingada!
Muy bajita la mano estimo que estos contratos suman varios miles de millones de pesos. Si alguien argumenta que están transfiriendo empleados de PEMEX al hospital Betania pos yo le dire que con esa lana bien se podria reacondicionar o expander los hospitales regionales que ya PEMEX tiene en pie, en Tampico-Madero, Reynosa, Minatitlan, Villahermosa, etc., etc. Imagínese, ¡si le llevan a su familiar a Puebla usted tiene entonces que hacer el viaje hasta allá y pagar alojamiento en ese lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario