miércoles, 26 de octubre de 2011

Ley Mordaza a Medios de informacion Potosinos

En un atentado velado contra la divulgacion e infomacion publica, la Diputada Beatriz Benavente, mejor conocida por su chofer Dorian Jaramillo, ha hecho una iniciativa que mas bien pareciera haber sido creada en una sala de partos que en el legislativo.

Con redaccion pobre, con una justificacion sin motivacion real, y con un desarrollo de la misma que pareciera haber sido elaborada por un menor de edad que apenas ha aprendido a redactar, se presento una pobre propuesta de ley,que disfrazada de una proteccion a la intimidad, va mas bien dirigida a bloquear o impedir el desarrollo del trabajo periodistico de quienes se dedican a esta noble tarea.

Hce no mucho fue evidenciada la misma diputada por sobreproteger a un chofer, del que se dice que es su amante, y al cual no corrio de su trabajo en el congreso, por la razon de que este señor, Dorian Jaramillo le advirtio a la misma legisladora que daria a conocer uno de los videos caseros, o intimos del que dispone, y que logicamente, los involucraba a ambos.

Es de ahi, que el desarrollo de todo este trabajo legislativo esta mas bien hjecho a la medida de un conflicto sentimental entre la señora diputada y su chofer de lujo, que gana 30 mil pesos al mes, y que de refilon, daria una estocada a los medios informativos que ya no la "apoyan" pues la misma diputada se siente atacada por muchos y los celos que la invaden son demasiados, pues acusa a los medios de apoyar a otra diputada por encima de esta.

Es por ello, que ahora, quien suba una imagen, una palabra, una foto o algo que a su sentir, ofenda su poca razon y logica, le generaran penas economicas y hasta corporales, ignorando la legisladora, que esa iniciativa tan jodida, podria ser tumbada facilmente en la federacion, dado que el internet no lo regula un estado, sino la misma federacion.

Ojala y los demas legisladores rezonen su voto y no voten como la pobre promotora de la iniciativa, ya que esta, si vota como borrego del PRI de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario