viernes, 24 de junio de 2011

DIPUTADOS regalan nuestra agua AL CHATO LOPEZ

Desde que se conforma una legislatura las expectativas ciudadanas y la esperanza del pueblo se van minando y degradando cual tierra que se convierte en infertil.

Esta legislatura, a la cual solo puede conocersele como mediatica, ha dado muestras de ello y dado que son pocos los actores politicos que figuran en ella es sencillo dilucidar los intereses de cada cual, asi como tambien justificar las tranzas que hacen y como se venden los legisladores.

Es el caso de AGUAS DEL PONIENTE, donde queda de manifiesto que el interes de un empresario conocido como el chato lopez, hace y deshace en el rancho que es casi de su propiedad, demostrando que compra voluntades y doblega oposiciones.

Para empezar, hay que mencionar que muchos diputados tenian la encomienda de echar abajo el contrato de concesion que el ex presidente Lozano Armengol signara en beneficio de dicho empresario, pero con el correr de los meses, y aun mas de los ultimos dias la faceta fue cambiando.

Un Meme Lozano dispuesto a posar en cuanta foto se vea, defendiendo en discurso al jodido, al pobre, al necesitado a la vez que los guines periodisticos que le redactan los mismos periodistas vendidos lo hacen ver como un politico congruente, comprometido y serio, a de pasar a la historia como el principal promotor de aguas del poniente al interior del congreso, por lo cual, el distrito federal de su proxima candidatura se vera beneficiada y practicamente asegurada.

Por parte de Oscar Vera ni mencionarlo, al fin ya saben como es, asi se ha enriquecido, y ahora espera que su hijo le saque otra tajada de votos.

A Pedro Pablo Cepeda solo le falto guardar silencio, pues lleva mas reuniones con gente de Gobierno Prista y negociaciones a nombre de su grupo parlamentario al cual envuelve y se queda con la parte proporcional de todos.

Xavier Azuara se ve obligado a votar en contra pues es su distrito, aunque tal vez le ofrezcan un jugoso remiendo a modo de compensacion por abstenerse de ir en contra.

Por parte de Beatriz Benavente pues no hay mucho que decir, solo que como antes se oponia, ahora no puede apoyar, pero si el proyecto hubiera sido en el distrito en el que se quiere candidatear estaria igual que Lozano, vendiendose, pues no seria la primera vez.

Por parte del PRD pues los pesos brillan mas que el agua.

Ivette tendra que oponerse, pues esa ha sido su postura desde el inicio y no puede cambiarla.

el PANAL, siendo lo que son, un enjambre de idiotas pues apoyaran el proyecto a cambio de que griselda pueda seguir enriqueciendose de los profes y de que Particia no le tumbe el cargo, pues hay que recordar que a como estan las cosas con Elba Esther Gordillo, la diputada Patricia se perfila alto en SLP.

Julio Cesar del PAN, un diputado que se ha dedicado al negocio desde que entro a la legislatura, enojado porque no le dieron el millon que pidio se ve encorajado y replica cuanto escucha en contra, pues no tiene ni conocimiento ni valor para atacar con discurso propio y mucho menos debatir.

De los periodistas ya saben, empiezan a recibir dinero para atacar y desprestigiar a los opositores, como lo hace el tal chango acosta, un vivales del San Luis Hoy, mientras que el mas beneficiado es Gustavo Barrera, el abogado presidiario, quien hasta juicios politicos anda promoviendo contra los que no apoyen al rico del pueblo, tal y como si se tratara de una vieja pelicula del oeste, donde si no se hacia la voluntad del rico del pueblo, este empezaba a amendrentar a la gente y hasta la colgaba o quemaban sus campos.

Gustavo Barrera se lleva la nada despreciable cantidad de 10 millones por lograr persuadir a los diputados, en el entendido de que dinero que no reparta se lo queda, por eso ven que inicio juicios de responsabilidad que todo el mundo sabe que solo son promovidos para presionar a que se vote a favor de un asunto u otro.

Asi pues, entre tantas ilusiones solo nos basta decir, y al PUEBLO CUANDO CHINGAOS LE PREGUNTARON SI ESTA DISPUESTO A DARLE SU AGUA AL HIJO DE PUTA DEL CHATO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario